|
teoría/historia |
|
|
50 años de rodaje, de
Diego Galán |
|
|
50 años Semana Internacional de Cine de Valladolid (1956-2005). Una ventana
al mundo,
de
César Combarros Peláez |
|
|
Adiós,
muñeca (cuaderno de cine), de Susana Fortes |
|
|
Adivina quién te habla de cine, de
Jaume Figueras |
|
|
Ain't it
cool, de Harry Knowles |
|
Al otro lado de la ficción,
de
Josetxo Cerán & Casimiro Torreiro (editores) |
|
|
Anécdotas sobre la muerte en la
meca del cine, de
Miguel Juan Payán y José Luis Mena |
|
|
Ángeles y demonios
(representación e ideología en el cine contemporáneo de Hollywood, de
Celestino Deleyto |
|
Animación ilimitada, de
Liz Faber & Helen Walters |
|
Anuario 2005 Fotogramas, de
Varios autores |
|
|
Armas, mujeres y relojes suizos,
de
Eduardo Torres-Dulce |
|
|
Así de simple, de
Varios autores |
|
|
Bambi contra Godzilla, finalidad, práctica y naturaleza de la industria del
cine,
de
David Mamet |
|
Bandas
sonoras, de Mark Russell & James Young |
|
|
Bilbao,
Cine y Cinematógrafos, de Alberto López Echevarrieta |
|
|
Borges y el cinematógrafo, de
Edgardo Cozarinsky |
|
|
Breve historia del cortometraje vasco,
de
Jesús Angulo, José Luis Rebordinos
y
Antonio Santamarina |
|
Breve historia del western mediterráneo, de
Rafael de España |
|
|
Carlos Pumares, un
grito en la noche,
de
Iván Reguera y Juan José Aparicio |
|
|
Cautivos de la sombras: el cine fantástico europeo,
de
Carlos Arenas (editor) |
|
|
Cien años de cine japonés, de
Donald Richie |
|
|
Cine, arte del presente, de
Serge Daney |
|
Cineastas frente al espejo,
de
Gregorio Martín Gutiérrez
(ed.) |
|
Cine belga, entre el surrealismo
y el hiperrealismo, de
Varios autores |
|
|
Cine de historia,
cine de memoria,
de
Vicente Sánchez-Biosca |
|
Cine de
terror contemporáneo, de Pedro Berruezo |
|
|
Cine de
vampiros: una aproximación, Carlos Díaz Maroto |
|
|
Cine en corto, una aproximación a los últimos cortometrajes españoles,
de
Juan Antonio Moreno Rodríguez |
|
Cine entre líneas,
periodistas en la pantalla,
de
Virginia García de Lucas, Eduardo Rodríguez Merchan & Javier
Sales Heredia |
|
Cine fantástico y
de terror alemán (1913-1927), de
Varios autores |
|
|
Cine
fantástico y de terror japonés (1899-2001), de Carlos Aguilar, Daniel
Aguilar y Toshiyuki Shigeta |
|
|
Cine independiente, manual de
instrucciones, de
Antonio Dyaz |
|
|
Cine Jacobeo, el camino de Santiago en la pantalla,
de
Ramón Herrera Torres |
|
Cinema today, de
Edward Buscombe |
|
|
Cine negro, de
Alain Silver & James Ursini |
|
|
Cine negro, de
Raúl Rojo |
|
|
Cine y entretenimiento.
Elementos para una crítica política del filme, de
Henry A. Giroux |
|
|
Cine y filosofía George Deleuze, de
Paola Marrati |
|
|
Cine y
literatura. Reflexiones a partir de Flores de otro mundo, de Icíar Bollain
y Julio Llamazares |
|
|
Cine y misterio humano, de
Juan José Muñoz García |
|
|
Cine y sociedad del cambio del
milenio, de
Pere Canal |
|
|
Cine y sociedad, prácticas de
ciencias sociales, de
José Pérez Adán (ed.) |
|
|
Cine y traducción, de
Frederic Chaume |
|
|
Cine y vanguardias artísticas, de
Vicente Sánchez-Biosca |
|
Ciudades proyectadas, cine y espacio urbano,
de
Stephen Barber |
|
|
Clásico, manierista, postclásico. Los modos del relato en el cine de
Hollywood,
de
Jesús González Requena |
|
|
Cómo pensar el cine, de
Suzanne Liandrat-Guigues y Jean-Louis Leutrat |
|
|
Construcción metafórica y
análisis fílmico, de
Josep Carles Laínez |
|
|
Contracampo,
de
Jenaro Talens y
Santos Zunzunegui
(editores) |
|
Contra Hollywood, de
Bernard Gournay |
|
|
Cuentos de cine, de
Varios autores |
|
|
Cultura visual digital
(Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación), de
Andrew Darley |
|
Curiosidades, gazapos y anécdotas de Hollywood,
de
Eduardo Llorente & David Erauskin |
|
|
De Casablanca a Solas, la
creatividad ética en cine y televisión, de
Juan José Muñoz |
|
De cine. Memorias de un príncipe
de Hollywood, de
Budd Schulberg |
|
De la
literatura al cine, de José Luis Sánchez Noriega |
|
|
Del cine-ojo a Dogma95, de
Margarita Ledo |
|
|
Dentro y fuera de Hollywood, de
Roberto Cueto & Antonio Weinrichter |
|
|
De Salamanca a ninguna parte.
Diálogos sobre el Nuevo Cine Español, de
Óscar de Julián |
|
|
Desvío de lo real-el cine de no
ficción, de
Antonio Weinrichter |
|
|
Dibujos en el vacío, claves del cine japonés de animación,
de
Varios autores |
|
|
Diccionario de compositores
cinematográficos, de
Luis Miguel Carmona |
|
|
Diccionario temático del cine, de
José Luis Sánchez Noriega |
|
|
Diccionario de creación
cinematográfica, de
Antonio Sánchez-Escalonilla (coord.) |
|
Diccionario teórico y crítico del cine,
de
Jacques Aumont & Michel Marie |
|
|
Diseño de
producción & dirección artística, de Peter Ettedgui |
|
|
Doce miradas sobre el cine
europeo (el autor y su obra), de
Varios autores |
|
|
Documental y vanguardia, de
Casimiro Torreiro & Josetxo Cedrán (eds.) |
|
|
Donde todo ha sucedido, al salir
del cine, de
Javier Marías |
|
|
Educar con el con el cine, de
Mª Ángeles Almacellas |
|
|
El
análisis de los espectáculos (teatro, mimo, danza, cine), de Patrice Pavis |
|
El arquitecto
detrás de la cámara,
de
Graham Cairns |
|
El arte del montaje,
de
Walter Murch y
Michael Ondaatje |
|
|
El camino del cine europeo, de
Varios autores |
|
|
El camino del cine europeo II, de
Varios autores |
|
El campo vacío,
de
Daniela Musicco Nombela |
|
|
El cine, de Pablo Mérida San Román |
|
|
El cine español, de Pablo Mérida San Román |
|
|
El cine cómico mudo, un caso
poco hablado, de
Lluís Bonet Mojica |
|
|
El cine
contado con sencillez, de Lo que yo te diga |
|
|
El cine de
animación, de Pedro E. Delgado |
|
|
El cine de ciencia ficción, explorando mundos,
de
Antonio José Navarro (editor) |
|
|
El cine de David Puttnam, de
Alejandro Pardo |
|
|
El cine de
Goebbels, de Rafael de España |
|
|
El cine de terror de la
Universal, de
Javier Memba |
|
|
El cine digital,
de
Mike Figgis |
|
|
El cine en el diván, el lado
oscuro de los héroes del cine, de
Teodora Liébana |
|
|
El cine
fantástico y de terror de la Universal, de Varios autores |
|
|
El cine francés, 1958-1998 (De
la Nouvelle Vague al final de la escapada), de
Esteve Riambau |
|
|
El cine, guía para su estudio, de
Javier Herrera |
|
El cine, historia de una
fascinación, de
Jordi Pons i Busquet |
|
|
El cine melodramático, de
Pablo Pérez Rubio |
|
|
El cine: ¿muerte o
transfiguración?,
de
Antonio Ruiz Jiménez |
|
|
El cine o
el hombre imaginario, de Edgar Morin |
|
|
El cine y
el momento, de Azorín |
|
|
El demonio en el cine, máscara y espectáculo,
de
Antonio José Navarro (editor) |
|
El día del niño, de
Rubén Lardín (editor) |
|
|
El dinero
de Hollywood, de Joël Augros |
|
|
El discurso cinematográfico. Un
acercamiento semiótico, de
Teresa Olabuenaga |
|
|
Elegías visuales, de
Aleksandr Sokurov |
|
|
El eros
electrónico, de Román Gubern |
|
El estudio: un año en el
infierno de la Fox, de
John Gregory Dunne |
|
|
El guión, de
Anne Huet |
|
El horror en el cine y en la
literatura, de
Norma Lazo |
|
El imperio
Bronston, de Jesús García de Dueñas |
|
|
El juego de Hollywood, de
Jason E. Squire (editor) |
|
El químico de los Lumière,
de
Pedro García Martín |
|
El león de Hollywood, la vida y la leyenda de Louis B. Mayer,
de
Scott Eyman |
|
El libro juego del cine, de
Pierre Murat & Michel Grisolia |
|
El montaje, de
Vincent Pinel |
|
|
El neorrealismo en el cine
italiano, de Visconti a Fellini, de
Marcos Ripalda |
|
|
El nuevo Hollywood, del
imperialismo cultural a las leyes del marketing, de
Varios autores |
|
El novio
del cine, de Vicente Molina Foix |
|
|
El oficio de producir películas:
el estilo Puttnam, de
Alejandro Pardo |
|
|
El plano, de
Emmanuel Siety |
|
|
El principio del fin, de
Varios autores |
|
|
El sexo en
el cine y el cine de sexo, de Ramón Feixas y Joan Bassa |
|
|
El relato cinematográfico, de
Marie Anne Guerin |
|
|
El
significante imaginario, de Christian Metz |
|
|
El tiempo
del héroe (Épica y masculinidad en el cine de Hollywood), de Núria Bou
y Xavier Pérez |
|
|
El título
de este libro es Dogma95, de Richard Kelly |
|
|
El viaje del escritor, de
Christopher Vogler |
|
|
El western, de
Clélia Cohen |
|
|
En el momento del parpadeo, de
Walter Murch |
|
|
En los orígenes del cine,
de
Luis Martín Arias |
|
|
Ensayos
sobre la significación en el cine (1964-1968), de Christian Metz |
|
|
Ensayos
sobre la significación en el cine (1968-1972), de Christian Metz |
|
|
Ensayo
sobre la noción de profundidad en la música, de Eric Rohmer |
|
|
En torno a la Nouvelle Vague, de
Carlos F. Heredero y José Enrique Monterde |
|
|
Escritos
sobre cine, de James Agee |
|
|
Especulaciones, escritos sobre cine y fotografía,
de
Hollis Frampton |
|
Estudios sobre cine, de
Antonio Lastra (ed.) |
|
|
Espectra, descenso a las criptas
de la literatura y el cine, de
Pilar Pedraza |
|
Estética del cine, de
Mario Pezzella |
|
Estética del montaje,
de
Vincent Amiel |
|
|
Experimentalismo en la música cinematográfica,
de
María de Arcos |
|
Fábulas de lo visible (el cine
como creador de realidades), de
Ángel Quintana |
|
|
Fantípodas (Una aproximación al
cine fantástico australiano y neozelandés), de
Varios autores |
|
|
Fiebre helada, el nuevo cine nórdico,
de
Christian Monggaard |
|
Fiestas
que hicieron historia, de Marta Rivera de la Cruz |
|
|
Filmar para ver, de
Jean-Louis Comolli |
|
|
Filmología, de
David Oubiña |
|
|
Gente en el cine, de
Anne Paech y Joachim Paech |
|
|
Gun crazy, serie
negra se escribe con B,
de
Varios autores |
|
|
Hacia una
teoría del montaje (vol. 1), de S.M. Eisenstein |
|
|
Hacia una
teoría del montaje (vol. 2), de S.M. Eisenstein |
|
|
Hammer, la casa del terror, de
Juan M. Corral |
|
|
Historia
del cine con cien películas (I y II), de Mercedes Miguel Borrás |
|
|
Historia del cine europeo, de
José María Caparrós Lera |
|
|
Historia del Cine: Teorías y
géneros cinematográficos, fotografía y televisión), de
José Luis Sánches Noriega |
|
|
Historia del cine y otros medios
audiovisuales 2º ed., de
Francisco Javier Zubiaur Carreño |
|
Historia(s) del cine, de
Jean-Luc Godard |
|
|
I
Encuentro de Nuevos Autores 1999, de Varios autores |
|
|
II
Encuentro de Nuevos Autores 2000, de Varios autores |
|
|
IV
Encuentro de Nuevos Autores 2002, de Varios autores |
|
VII Encuentro de
Nuevos Autores 2005,
de
Varios autores |
|
|
Imágenes del mal, de
Vicente Domínguez (coordinador) |
|
Indagación
del cinema, de
Francisco Ayala & Francisco
Ayala y el cine, de Luis García Montero |
|
|
Imágenes
del silencio. Los motivos visuales en el cine, de Jordi Balló |
|
|
Imágenes en libertad, horizontes
latinos, de
Varios autores |
|
|
Imágenes
para la sospecha: falsos documentales y otras piruetas de la no-ficción, de Varios
autores |
|
|
Inside
Hollywood (60 years of Globe photos), de Richard DeNeut (comp. y
ed.) |
|
|
Inside
Variety, de Peter Besas |
|
|
Introducción al discurso
narrativo fílmico, de
Mª del R. Neira Piñeiro |
|
|
Ir al cine, de
Syd Field |
|
|
Jack
Lemmon nunca cenó aquí, de Diego Galán |
|
|
Jean León, el rey de Beverly
Hills, de
Sebastián Moreno |
|
|
Kafka va a cine,
de
Hanns Zischler |
|
|
La
arquitectura del cine, estudios sobre Dreyer, Hitchcock, Ford y Ozu,
de
Manuel García Roig & Carlos Martí Arís |
|
|
La década de oro de la
ciencia-ficción (1950-1960), de
Javier Memba |
|
|
La
dirección de actores en cine, de Alberto Miralles |
|
|
La
enciclopedia de los Globos de Oro (Tomo I 1943-1999), de José Luis Mena |
|
|
La fábula cinematográfica, de
Jacques Rancière |
|
La filosofía y el cine, de
Antonio Lastra (editor) |
|
|
La forma que piensa. Tentativas en torno al cine-ensayo,
de
Antonio Weinrichter
(editor) |
|
La gran
conspiración, de Gregorio Parra |
|
La gran ilusión
(Dinero y poder en Hollywood),
de
Edward Jay Epstein |
|
|
La Hammer, su
historia, sus películas, sus mitos,
de
Javier Memba |
|
|
La hipótesis del cine, pequeño tratado sobre la transmisión del cine en la
escuela y fuera de ella,
de
Alain Bergala |
|
La
historia a través del cine, Europa del Este y la caída del muro. el franquismo, de Santiago
de Pablo (editor) y varios autores |
|
|
La II GM y el cine (1979-2004), de
F. Sánchez Barba |
|
|
La imagen pornográfica y otras
perversiones ópticas, de
Román Gubern |
|
|
La interpretación de la imagen, de
Martine Joly |
|
|
La invención de Hollywood, de
Carlos Losilla |
|
|
La luz en el cine, de
Fabrice Revault D'Allonnes |
|
|
La luz en el cine, de
Jacques Loiseleux |
|
|
La mentira de las
sombras,
de
Juan Gil-Albert |
|
|
La mirada encendida,
de
Ángel Fernández-Santos |
|
La mirada plural,
de
Santos Zunzunegui |
|
La mirada que habla (cine e
ideologías),
edición de Gloria Camarero |
|
|
La muerte del cine,
de Paolo Cherchi Usai |
|
|
La noche de...,
de Varios autores |
|
La nouvelle vague,
de Javier Memba |
|
|
La nouvelle vague,
de Varios autores |
|
|
La nueva carne.Una estética
perversa del cuerpo,
edición de Antonio José Navarro |
|
|
La pantalla profética, de
Pablo Francescutti |
|
|
La pintura en el cine, de
Áurea Ortiz & María Jesús Piqueras |
|
|
La pintura en el cine, el cine
en la pintura, de
José Luis Borau |
|
|
La poesía del cine, de
Varios autores |
|
|
La política de los autores,
manifiestos de una generación de cinéfilos, de
Varios autores |
|
|
La profecía de la
imagen-mundo: para una genealogía del paradigma informativo,
de
José Antonio Palao |
|
|
La puesta
en imágenes. Conceptos de dirección cinematográfica, de Josep Maria
Catalá |
|
|
La sala oscura, de Fedro Carlos Guillén |
|
|
La sala
oscura. Guía del cine gay español y latinoamericano, de Manuel Lechón
Álvarez |
|
|
Las mejores bandas sonoras originales de la historia del cine,
de
Luis Miguel Carmona |
|
|
La técnica y el tiempo, de
Bernard Stiegler |
|
|
Lo (esencial) de la Serie B, de
Javier Memba |
|
Las teorías del cine, de
Jacques Aumont |
|
|
La verdadera historia de Hollywood (The whole equation),
de
David Thomson |
|
|
La vida humana a través del cine, cuestiones de antropología y bioética,
de Mª Consuelo y Gloria Mª Tomás Garrido |
|
|
La voz en el cine, de
Michel Chion |
|
|
La vuelta al mundo en 20 festivales,
de
Nuria Vidal |
|
Lo que Sócrates diría a Woody
Allen, de
Juan Antonio Rivera |
|
|
Los vascos y el séptimo arte, de
Carlos Roldán Larreta |
|
|
La torre
Eiffel, de Roland Barthes |
|
|
La
traducción para el doblaje y la subtitulación, de Miguel Duro
(coord.) |
|
|
La
virtualidad educativa del cine (a partir de la teoría fílmica de Jean Mitry 1904-1988),
de Carmen Urpí Cuercia |
|
|
Las cien
mejores películas del siglo XX, de Julio Castedo |
|
|
Las
estrellas cinematográficas, de Richard Dyer |
|
|
Las tres
caras del terror, de Varios autores |
|
|
La vida sin nombre, la lógica
del espectáculo según David Lynch, de
Gabriel Cabello |
|
Literatura
y cine en España (1975-1995), de Antoine Jaime |
|
|
Los 70: cine, sexo y rock'n'roll, de
Sergi Sánchez |
|
|
Los cines
de Bilbao, de Alberto López Echevarrieta |
|
Los estudios Ealing, cómicos a
go gó, de
Juan M. Corral |
|
|
Los
géneros cinematográficos, de Rick Altman |
|
|
Los inicios del cine (desde los
espectáculos precinematográficos hasta 1917), de
Leire Ituarte y Jon Letamendi |
|
|
Los placeres de la vista (mirar,
escuchar, pensar), de
Imanol Zumalde |
|
|
Los poetas del cine, de
Varios autores |
|
|
Made in spanish 2001. Utopías y realidades: el cine latinoamericano de los noventa, de Varios
autores |
|
|
Made in spanish 2002.
Construyendo el cine (latinoamericano), de Varios
autores |
|
|
Making
movies, de
Varios autores |
|
Manual
básico de técnica cinematográfica y dirección de fotografía, de J.
Martínez Abadía y J. Serra Flores |
|
|
Marketing
en el cine, de Ignacio Redondo |
|
|
Más allá del oeste,
de
Ángel Fernández-Santos |
|
Máscaras
de la ficción, de Román Guberm |
|
|
McCarthy o
la historia ignorada del cine, de Fernando Alonso Barahona |
|
|
Me odiaría cada mañana, el Hollywood de la caza de brujas,
de
Ring Lardner, Jr. |
|
México fotografiado por Luis Buñuel,
de
Varios autores |
|
Misterio, emoción y riesgo, sobre libros y películas de aventuras,
de
Fernando Savater |
|
Montaje
& postproducción, de Declan McGrath |
|
|
Montaje. Una profesión de cine, de
Pedro del Rey del Val |
|
|
Moteros tranquilos, toros
salvajes, de
Peter Biskind |
|
|
Multiculturalismo,
cine y medios de comunicación, de Ella Shohat y Robert Stam |
|
|
Mundos en conlicto:
Aproximaciones al cine vasco de los noventa, de
María Pilar Rodríguez |
|
|
Música de cine: historia y
coleccionismo de bandas sonoras, de
Heriberto y Sergio Navarrol Arriola |
|
|
Narrativa fílmica. Escribir la pantalla pensar la imagen,
de
Emeterio Diez Puertas |
|
No
disparen contra el crítico (o apunten entre los ojos), de Javier Cortijo |
|
|
NO-DO. El
tiempo y la memoria, de Rafael R. Tranche y Vicente
Sánchez-Biosca |
|
|
Nuevos cines, nueva crítica, de
Antoine de Baecque (compilador) |
|
Paisajes
de la modernidad (cine europeo 1960-1980), de Domènec Font |
|
Paisajes y figuras: perplejos (El nuevo cine alemán 1962-1982),
de
Carlos Losilla y José Enrique Monterde
(editores) |
|
|
Pantalla amarilla (el cine
japonés), de
Antonio Weinrichter |
|
|
Pantallas depredadoras, el cine ante la cultura visual digital,
de
Vicente Domínguez (editor) |
|
|
Paradigmas, el desarrollo de la modernidad arquitectónica visto a través de
la historia del cine,
de
Varios autores |
|
Patologías de la imagen, de
Román Gubern |
|
|
Plano /
contraplano, de Núria Bou |
|
|
Polonia: un cine con voz propia, de
Varios autores |
|
Principios de análisis cinematográfico,
de
Francis Vanoye & Goliot-Lété |
|
|
¿Qué es una buena película?, de
Laurent Jullier |
|
Quitamanchas
Peter Pan, el encuentro con el cine, de Javier Cortijo |
|
|
Secretos & mentiras de Hollywood, de
Javier & Migual Juan Payán |
|
|
Seul Express 97.04, la
renovación del cine coreano, de
Alberto Elena (editor) |
|
|
Sexo, mentiras y Hollywood (Miramax, Sundance y el cine independiente),
de
Peter Biskind |
|
Sí,
Bwana. Los indígenas según el cine occidental, de Xavier Ripoll Soria |
|
Siete miradas, una misma luz (teoría y análisis cinematográfico),
de
Varios autores |
|
|
Sólo para mis ojos,
de
José Luis Garci |
|
|
Sucedió en Hollywood, anécdotas
del cine, de
Peter Hay |
|
|
Sucedió en Hollywood 2, los
Oscar, de
Rafael Dalmau |
|
|
Tabú,
Tabú, la sombra de
lo prohibido innombrable y contaminante, de
Vicente Domínguez |
|
Teoría de la
narración audiovisual,
de
Begoña Gutiérrez San Miguel |
|
Teorías
del cine, de Robert Starm |
|
Teoría y crítica del cine, de
Antoine de Baecque (comp.) |
|
Terror cinema,
de
Juan A. Pedrero Santos |
|
|
The
glamour factory (los grandes estudios de Hollywood), de Roland L. Davis |
|
|
The name
of this book is Dogme95, de Richard Kelly |
|
|
Todo empezó con un ratón, de
Jorge Fonte |
|
|
Todo los
que debe saber sobre el cine 2001, de Javier y Miguel Juan
Payán |
|
|
Todo lo
que siempre quiso saber sobre el cine y nadie se atrevió a contar, de Miguel
Juan Payán |
|
|
Una cinefilia contracorriente, de Varios autores |
|
|
Un cinema
herido (los turbios años cuarenta en el cine español 1939-1950), de José
Luis Castro de Paz |
|
|
Un paseo por la alfombra roja, de Luis Miguel Carmona |
|
|
Un paseo por las estrellas, de Juan Marsé |
|
|
Un
recorrido personal por el cine norteamericano, de Martin Scorsese y Michael
Henry Wilson |
|
|
Un río de fuego y agua, lecciones sobre mitología y cine,
de
Francisco Javier Tovar Paz |
|
Veinte
años y un día, de Ángel Amigo |
|
|
Ver cine,
los públicos cinematográficos en el siglo XX, de Varios autores |
|
|
Vestir los sueños, figurinistas del cine español,
de
Juan Bayo, Álex Navarri & Roberto Olcina |
|
|
Vida
secreta de las sombras. Imágenes del fantástico en el cine francés, de Gonzalo
de Lucas |
|
|
Vint anys
d’història del cinema a Catalunya (1990-2009),
de
Ángel Comas |
|
|
Vivir y morir en Los Ángeles, de
Miguel Ángel Prieto |
|
Vocabularios de cine, de
Joël Magny |
|
Warner Bros.,
de
Jaime Willis |
|
Western, de
Gabriele Lucci |
|
Yo ya he estado aquí, ficciones de la repetición,
de
Jordi Balló &
Xavier Pérez
|
ZINEMA.COM |